November 1, 2014

Términos y Derecho de Reproducción

Derecho de la Reproducción de presentaciones/Contribuciones

Como comunidad cibernética-abierta de la Internet, ZBOHY acepta presentaciones/propuestas de poemas, fotografiás, ilustraciones y otros materiales para la consideración de su publicación en su página web. Todos los materiales que se hayan seleccionado para su publicación en la página web de ZBOHY recibidos a través del e-mail u otros medios, incluyendo pero no limitados, las pinturas, los dibujos, las fotografiás u otra información original o creativa, se estiman que no son confidenciales y que están protegidos/as por el derecho de reproducción para su autor original y aprobadas para el público bajo la bajo la Convención de Berne y la GNU-Licencia de Documento Libre(GFDL).

Limitación de la Libertad para Copiar Materiales

Los visitantes de esta página web puede imprimir y copiar electrónicamente los ensayos de esta página web (y los materiales que se encuentran en ella, sólo para su uso personal y no-comercial, con la condición de que este material no se modifique ni se copie como propio, ya que todo el material presentado en ella [esta página] está cubierto con el derecho de autor para su propietario. Especificaciones se encuentran en los documentos originales con el autor de cada uno de ellos.

Se prohíbe cualquier uso del material que se encuentra en esta página web-sin un permiso previo escrito del autor-incluyendo el uso comercial, la reproducción con otros propósitos que no sean los que se describen en párrafos anteriores, la modificación y la re-publicación.

Sin Garantía de Validez

La ZBOHY es un "templo virtual" de la Internet. una asociación voluntaria de individuos y grupos que trabajan para desarrollar un recurso común de información de acuerdo con su declaración-de-misión, o sea la declaración de misión de ZBOH.

Las ideas y opiniones presentadas por los colaboradores no representan necesariamente las de ZBOHY como grupo o la de sus fundadores, administradores o sus encargados/directores de contenido/publicación. Ninguno de los colaboradores, patrocinadores, administradores o cualquier otra persona conectada con la ZBOHY en cualquier forma es/puede ser/podrá ser responsable por la apariencia de cualquier información inexacta o difamatoria o por el uso de la información contenida o enlazada con estas páginas web.

Sin contrato; licencia limitada

Por favor, asegúrese que entiende que la información aquí presentada ha sido ofrecida libremente y que no hay ninguna clase de contrato o acuerdo entre usted y los dueños o usuarios de esta página web, los dueños de los servicios en los cuales se hospeda, los contribuyentes individuales de ZBOHY, cualquier administrador de proyecto o alguien más que esté de alguna forma conectado/a ZBOHY para hacer o que se pueda hacer una reclamación directa en contra de ellos. El que a usted se le haya concedido una licencia limitada para copiar cualquier cosa de estas páginas web no implica o involucra cualquier responsabilidad de contrato o fuera de contrato de parte de ZBOHY o de cualquiera de sus representantes, miembros, organizadores u otros usuarios.

No hay ningún acuerdo o entendimiento entre usted y ZBOHY en referencia a vuestro uso o modificación de esta información más allá de la obtenida en GNU-Licencia de Documento Libre(GFDL).

Los Derechos de Autor/Copia Violados por Publicación Ilegal

A través de presentar artículos/documentos para publicar en esta página web, el presentador nos garantiza que el sabe/conoce [y nosotros dependemos en esta garantía] que tales artículos son de dominio publico, y que él o ella está de acuerdo con indemnizar a ZBOHY en contra de todos los reclamos, daños o pérdidas que surjan de una acción que alegue la violación del derecho de copia u otros derechos de propiedad de ese trabajo.

Nosotros no asumimos ninguna responsabilidad para determinar la validez de cualquier reclamo de derecho de copia. Al recibir una nota escrita de que se cree que cualquier articulo publicado en esta página web está infringiendo de derecho de copia/autor u otros derecho de propiedad, nosotros removeremos dicho trabajo y no permitiremos su re-publicación.

Marcas Registradas

El emblema/distintivo del colibrí y el acrónimo/sigla "ZBOHY" de la Orden Hsu Yun del Budismo Zen son marcas registradas o nombres registrados de/por la Orden Hsu Yun del Budismo Zen y las personas autorizadas legalmente. Estas marcas no se pueden copiar, imitar o usar completas o parcialmente sin el permiso previo expresado/escrito por la Orden Hsu Yun del Budismo Zen. Además, los encabezamientos, las gráficas hechas al encargo, los iconos al pie y los guiones pueden que también sean marcas, marcas registradas y/o vestiduras registradas de la Orden Hsu Yun del Budismo Zen, y no pueden copiarse, imitarse o usarse completa o parcialmente sin el permiso escrito previo de la Orden Hsu Yun del Budismo Zen.

Cualquier marca registrada, marcas de servicios, marcas colectivas, derechos de diseño o derechos similares que puedan ser mencionados, usados o citados en los artículos de la página ZBOHY son propiedad de sus respectivos dueños/autores. Su uso aquí no implica que usted puede usarlos para cualquier otro propósito que no sea el mismo o de información similar usada como la que se contempla por los autores originales de estos articulo de ZBOHY bajo el esquema/ sistema de la licencia de GFDL. Excepto que de lo contrario la página web de ZBOHY lo afirme, a ninguno de los titulares o poseedores se les endorsa o afilia con tales derechos ya que ZBOHY no puede garantizar ningún derecho de uso de cualquier material protegido. Es a vuestro propio riesgo el usar tal propiedad o otra incorpórea similar.

No se dan consejos profesionales

Si necesita un consejo específico (por ejemplo, médico, legal, financiero) por favor busque un profesional que tenga licencia y/o conocimiento en esa área.